ASCARATE

Diputados radicales repudiaron el ataque al Diario Clarín

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR repudiaron el ataque al Diario Clarín que encapuchados llevaron a cabo ayer con bombas molotov. El presidente del Bloque UCR, Mario Negri, afirmó: “Repudio el ataque de encapuchados a la sede de Clarín. El Gobierno…

Compartir:

Diputados de la UCR responden a las declaraciones de Aníbal Fernández

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR respondieron a las contradictorias declaraciones del Ministro Aníbal Fernández sobre los trágicos acontecimientos que viven los vecinos de La Matanza. El diputado nacional Luis Petri aseguró: “El Ministro Aníbal Fernández miente o está desinformado. Según…

Compartir:

Diputados radicales cuestionaron la respuesta del Presidente de la Nación ante los pedidos de ayuda de la gobernadora de Río Negro

Compartir:

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, reaccionaron ante la respuesta del Presidente de la Nación frente a los reclamos de colaboración de la gobernadora de Río Negro para sofocar los violentos acontecimientos que se suceden en la región patagónica….

Compartir:

Diputados piden informes al Gobierno por el uso del avión sanitario de Tucumán para el viaje del Jefe de Gabinete a Nueva York

Compartir:

Diputados de JxC, encabezados por Lidia Áscarate repudiaron la utilización del avión sanitario por parte de Juan Manzur y, en el mismo sentido, presentaron un proyecto para que el Jefe de Gabinete dé las explicaciones correspondientes por lo sucedido. “La…

Compartir:

Diputados Radicales alertan sobre acuerdos con China y Rusia para la instalación de centrales nucleares

Compartir:

La diputada nacional Jimena Latorre, junto a los diputados Alfredo Cornejo y Dolores Martínez, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que explique en qué estado se encuentran los proyectos y las negociaciones que se están llevando a…

Compartir:

Diputados UCR celebraron el acuerdo con Pfizer y cuestionaron la demora

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR celebraron el acuerdo para la compra de 20 millones de vacunas de Pfizer pero cuestionaron la demora en las negociaciones con el laboratorio norteamericano. “Demoras exorbitantes de los laboratorios “amigos”, la donación de Biden, la…

Compartir: