BURYAILE

Diputados de Juntos por el Cambio presentan amparo en Formosa para garantizar el derecho a circular libremente

Compartir:

La decisión del gobierno de Formosa de restringir el derecho la libre circulación mediante el uso del transporte público interurbano de pasajeros aéreo y terrestre en la provincia, está siendo revisada por la Justicia Federal a raíz de una acción…

Compartir:

Cerrar las exportaciones de carne marca la desorientación del Gobierno para controlar la inflación

Compartir:

“La decisión del gobierno de cerrar las exportaciones de carne, marca la desorientación que tiene el equipo económico en controlar la inflación”, dijo el diputado nacional Ricardo Buryaile. “Cerrar exportaciones es implementar medidas que ya fracasaron”, indicó. “Néstor Kirchner cerró…

Compartir:

Human Rights Watch ratifica las denuncias de diputados UCR sobre violaciones de DDHH en Formosa

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR destacaron el informe de Human Right Watch y la Universidad John Hopkins que ratifica que el gobierno de Formosa, a cargo de Gildo Insfrán, utilizó medidas abusivas e insalubres para prevenir la propagación del COVID-19….

Compartir:

Formosa- Diputados UCR repudiaron la represión y reclamaron al Presidente que no siga protegiendo a Insfrán y respete los DDHH de los ciudadanos

Compartir:

Los diputados nacionales de la UCR cuestionaron al Gobierno de Gildo Insfrán por la violenta represión a los manifestantes que reclamaban contra el regreso a Fase 1 y el aislamiento que padecen en Formosa. El presidente del interbloque de Juntos…

Compartir:

Ricardo Buryaile – “Las medidas de Insfrán son más de lo mismo”

Compartir:

Ante el aumento de casos de coronavirus, las autoridades de Formosa cerraron la capital provincial por 14 días y volvieron a imponer allí la fase uno de aislamiento, lo que implica la suspensión de todas las flexibilizaciones que habían habilitado….

Compartir:

Vacunados vip – Diputados UCR respondieron a las críticas del presidente Alberto Fernández

Compartir:

Los diputados nacionales de la UCR respondieron al presidente Alberto Fernández quien desde México, criticó a la oposición y al periodismo, por las denunciadas presentadas por los vacunados VIP y dijo: “Terminemos con esta payasada, les pido a los jueces…

Compartir: