BURYAILE, Ricardo

El Bloque UCR recibió a la Unión Industrial Argentina: “Es importante que la política hable con el sector”

Compartir:

El presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Mario Negri, y el diputado Ricardo Buryaile, recibieron a las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA). Daniel Funes de Rioja, David Uriburu y Pablo Dragun entregaron a los legisladores el…

Compartir:

Diputados radicales en la Rural: “En el Gobierno conviven cinco opiniones distintas sobre el principal sector que aporta divisas al país”

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR recorrieron hoy la Exposición Rural 2022 en donde realizaron fuertes críticas a la política agropecuaria del gobierno. Allí dialogaron con productores y representantes del sector.  Consultado sobre las medidas que el Banco Central anunció recientemente…

Compartir:

Diputados de la oposición exigen que el Congreso discuta una nueva Ley de Semillas

Compartir:

Diputados nacionales de diferentes bloques exigen al Gobierno que cualquier decisión relativa al uso de semillas y al desarrollo de conocimiento aplicado a la producción, se adopte en el marco de una nueva Ley de Semillas. En este sentido, los…

Compartir:

Paro del campo: diputados radicales apoyan la jornada de protestas

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR manifestaron su apoyo al paro del campo que se lleva adelante este 13 de julio en todo el país. El objetivo es expresar el rechazo a las medidas del Gobierno. El presidente del Bloque, Mario…

Compartir:

Tras la renuncia del ministro de economía Martín Guzmán, diputados radicales piden responsabilidad

Compartir:

Luego de la renuncia del ministro de economía Martín Guzmán, diputados nacionales de la UCR remarcaron la situación de debilidad en la que está el gobierno. Reclamaron responsabilidad por parte del partido oficialista. El titular de la bancada radical, Mario…

Compartir:

Diputados de JXC encabezados por Ricardo Buryaile proponen crear un Sistema de Protección Social para Personas con Discapacidad

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por el radical Ricardo Buryaile, presentaron un proyecto de ley para crear un Sistema Integral de Protección Social para Personas con Discapacidad, con el fin de proteger a las mismas, independientemente de…

Compartir: