CORNEJO, Alfredo

La visión económica es errática; la institucional, nefasta

Compartir:

Crecer de forma sostenida es lo único que permitirá que la población argentina que se encuentra en la pobreza, casi la mitad, pueda salir de ella. Para eso el país necesita una macroeconomía sana e instituciones sólidas. Todo lo contrario al menú que ofrece…

Compartir:

Vacunas VIP: cuando la corrupción se paga con vidas

Compartir:

El caso de las vacunas VIP es un escándalo de corrupción que ha profundizado el sentimiento de decepción de gran parte de nuestro país. La defensa pública del presidente Fernández de quienes se saltaron la fila, cuando solo en los últimos…

Compartir:

2020, el año de la tragedia educativa

Compartir:

En medio de la pandemia del coronavirus, 2020 transcurrió con una conducción del gobierno nacional que equivocó las políticas sanitarias y destruyó la economía. A esas pésimas cifras se suma la ya vieja caída de la educación. La tragedia educativa,…

Compartir:

Cumplir la Constitución para evitar la ley de la selva

Compartir:

La creciente toma de tierras, apañada por figuras políticas del oficialismo, produce la quiebra el pacto fundamental por el que los ciudadanos delegan en el Estado el uso de la autoridad legítima y le ceden el uso de la fuerza…

Compartir:

Con el DNU 690, otra mentira populista

Compartir:

El gobierno nacional publicó el DNU 690, luego de que el Presidente lo anunciara por Twitter. Qué lugar más oportuno para anunciar la declaración de servicio público del servicio de internet, telefonía celular y televisión por cable, que por las…

Compartir:

Argentina necesita un segundo acuerdo

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Alfredo Cornejo en Clarín El acuerdo sobre la reestructuración de la deuda externa alcanzado por el gobierno nacional es una buena noticia y debe ser reconocido y celebrado. Ahora es tiempo de encarar otro…

Compartir: