LATORRE

Diputados de la UCR repudiaron la medida del BCRA y calificaron al Gobierno de improvisado

Compartir:

Diputados radicales repudiaron la medida anunciada esta tarde por el Banco Central a través de la comunicación 7404, que prohíbe financiar con tarjetas de crédito las compras de pasajes hacia otros países y los servicios turísticos en el exterior. Mario…

Compartir:

Diputados radicales repudiaron el ataque al Diario Clarín

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR repudiaron el ataque al Diario Clarín que encapuchados llevaron a cabo ayer con bombas molotov. El presidente del Bloque UCR, Mario Negri, afirmó: “Repudio el ataque de encapuchados a la sede de Clarín. El Gobierno…

Compartir:

Críticas de diputados radicales al discurso del Presidente

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR se manifestaron hoy luego del discurso pronunciado en Plaza de Mayo por el Presidente Alberto Fernández. El titular del Bloque, Mario Negri, señaló que “El Presidente no se fortaleció sino que se debilitó con un…

Compartir:

El FDT impidió que la Cámara Baja reclame la convocatoria al Comité de Crisis ante los violentos ataques que viven en la región patagónica

Compartir:

En la sesión que se lleva a cabo en Diputados, el FdeT impidió que la Cámara baja reclame la convocatoria al Comité de Crisis, a pesar de la gravedad institucional que sufren los habitantes de la región patagónica, tal como…

Compartir:

El Gobierno deberá explicar cuánto gas importará de Bolivia y a qué precio

Compartir:

Ante la crítica situación energética del país y la disminución en la producción de Gas Natural, la diputada Jimena Latorre junto a los diputados Alfredo Cornejo y Gustavo Menna, solicitaron hoy a la Secretaría de Energía, de la cual depende…

Compartir:

Fallo de la Cámara de Apelaciones: “La platita de Cristina no se toca”

Compartir:

Después de meses de dilatación, la Cámara de Apelaciones de la Seguridad Social resolvió a favor de Cristina Fernández de Kirchner, impidiendo a diputados de la oposición ser incluidos como ‘terceros voluntarios’ en la causa por la doble pensión de…

Compartir: