QUETGLAS, Fabio

Más que “alegría”, responsabilidad y sensatez

Compartir:

La vicepresidenta invocó la necesidad de recuperar la alegría. Pocos objetivos son tan atractivos. Creo que quienes sostienen ese planteo lo hacen de buena fe. No hay dudas de que cuando transcurren meses con el país al borde de una…

Compartir:

Sobre la paz y la justicia

Compartir:

Frente a un hecho muy grave, el sistema institucional (aun con matices) se ha pronunciado repudiando la violencia, requiriendo el esclarecimiento del hecho, invocando la defensa de la institucionalidad y manifestando preocupación por el funcionamiento de la seguridad. Un buen punto…

Compartir:

Gravamen a la “renta inesperada”: otro manotazo inconducente

Compartir:

El Ejecutivo envió al Congreso para su tratamiento el proyecto de Ley de “renta inesperada”. En los fundamentos remarcó las experiencias de otros estados en idéntico sentido. El Gobierno apela sistemáticamente a las comparaciones fragmentarias, era de esperar que la…

Compartir:

Aprender para avanzar

Compartir:

La Argentina es testigo de un recurrente debate de ideas en torno al tamaño de su sector público y a las facultades que el Estado tiene o deja de tener respecto de múltiples aspectos de la vida de las personas. No…

Compartir:

No es especulación, sino miedo

Compartir:

En muchas sociedades se castiga fiscalmente la vivienda vacía. La lógica detrás de dicha decisión es estimular a los propietarios a poner en el mercado las mismas, para facilitar el acceso a los demandantes. Se supone que constituye una medida…

Compartir:

Política “falopa”

Compartir:

La adulteración de la cocaína, y sus consecuencias, no solo dejan al descubierto un circuito de omisiones inexplicables y degradación social; sino que exhiben de manera evidente el agotamiento de lo que podríamos denominar política adulterada, de baja calidad o…

Compartir:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial