SUAREZ LASTRA

Diputados UCR condenan el comunicado de la Cancillería Argentina sobre el conflicto Israel – Hamas

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR respondieron duramente al comunicado de la Cancillería Argentina que, ante el enfrentamiento entre el Estado de Israel y Hamas denuncia “el uso desproporcionado de la fuerza por parte de unidades de seguridad israelíes”. El presidente…

Compartir:

Bien por la Corte, muy mal por el Gobierno

Compartir:

El reciente fallo de la CSJN parece haber acortado distancias entre las distintas facciones de las internas oficialistas. Lamentablemente, el sentido de este alineamiento no fue el de fomentar un debate profundo sobre las instituciones en juego, sino una vez más,…

Compartir:

Ser o no ser AMBA

Compartir:

El AMBA es y no es. Es una realidad sociodemográfica, con unos 17 millones de habitantes, el 37% de la población del país. Ingresan diariamente a la CABA  alrededor de 3 millones de personas provenientes del Gran Buenos Aires. La…

Compartir:

Diputados UCR celebraron el fallo de la Corte: “Es ejemplar”

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR celebraron el fallo de la Corte Suprema sobre la presencialidad de las clases en CABA: “Es un fallo ejemplar”. El titular del Bloque, Mario Negri, señaló que “el fallo de la Corte Suprema a favor…

Compartir:

Diputados de JxC presentaron un proyecto contra “el avasallamiento a la autonomía de la ciudad” y el agravio del Presidente a todos los porteños

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por el radical Facundo Suárez Lastra, presentaron un proyecto de resolución para repudiar los anuncios de Fernández, argumentando que avasallan la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y buscan deliberadamente perjudicar…

Compartir:

Diputados radicales contra el anuncio del cierre de las escuelas en el AMBA

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR manifestaron esta noche su rechazo a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales en el AMBA.  Y recordaron que esta misma tarde el ministro de Educación había defendido la presencialidad en…

Compartir: